Condiciones Generales de Contratación en Academia Para Regalar. 

Te doy la bienvenida y te invito a conocer las presentes Condiciones Generales de Contratación en Academia Para Regalar (en adelante, las “Condiciones”), que se complementan con el Aviso Legal para que conozcas toda la información necesaria respecto a las transacciones electrónicas que realices en este Sitio Web.

Para Regalar Chile Ltda apuesta por la transparencia y claridad en las transacciones comerciales que se realicen en este portal garantizando un espacio comprometido con los derechos de usuarios y clientes, por eso te recomiendo que antes de contratar el servicio de suscripción o cualquier curso que pongo a tu disposición en esta web, leas las presentes Condiciones que se aplican a la prestación de mi servicio.

Las presentes Condiciones están disponibles para el Suscriptor en lengua castellana y podrá acceder a ellas y descargarlas en cualquier momento.

Las Condiciones podrán sufrir modificaciones en cualquier momento, las cuales serán informadas en su caso al Suscriptor mediante correo electrónico o aviso en el sitio web de suscripciones titularidad de Para Regalar Chile Ltda

Condiciones de uso

El servicio de suscripción y cursos tienen un coste económico para el Suscriptor que variará en función del tipo de suscripción o curso que elija.

El Suscriptor se compromete a no usar el Sitio Web ni sus Servicios con fines fraudulentos, así como a no llevar a cabo conducta alguna que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos Para Regalar Chile Ltda y de cualesquiera otros terceros.

El Suscriptor se compromete a no realizar acto alguno con objeto de dañar, inutilizar o sobrecargar el Sitio Web, o que impidiera, de cualquier forma, la normal utilización y funcionamiento del mismo.

Se informa al Suscriptor de que en el caso de que incumpla el contenido de las presentes Condiciones, del Aviso Legal que las complementan, así como cualesquiera otros términos o condiciones particulares recogidos en el Sitio Web, Para Regalar Chile Ltda se reserva el derecho a limitar, suspender o terminar su acceso al Sitio Web y a los Servicios, adoptando cualquier medida técnica que sea necesaria con ese fin. Para Regalar Chile Ltda se reserva la posibilidad de ejercer tales medidas en el supuesto de que sospeche razonablemente que el Suscriptor está vulnerando cualquiera de los términos y condiciones recogidos en los instrumentos antes citados.

Finalmente, pongo en conocimiento del Suscriptor que Para Regalar Chile Ltda  se reserva, en todo momento, la facultad de decidir sobre la continuidad de los servicios de la sociedad de la información que presta a través del Sitio Web.

Edad del suscriptor

Sólo podrán suscribirse las personas mayores de 18 años, en su propio nombre y derecho. En caso contrario, la responsabilidad de la realización de pedidos por menores de edad correrá a cargo de los padres o los tutores legales del menor.

Acceso a contenidos

El Suscriptor podrá acceder a los contenidos a los cuales se ha suscrito mediante una clave de acceso compuesta por nombre de usuario y contraseña cuyos datos se le enviarán por email una vez formalizada la suscripción.

Eres responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña y la cuenta, y eres responsable de todas las actividades (ya sea por tu parte o por terceros) que ocurren bajo tu contraseña o cuenta.

Delimitación de responsabilidad

-Me comprometo a asistir a la clase online, ya que no recibiré ningún reembolso o compensación por mi ausencia.

– Utilizaré un equipo con buena calidad y velocidad de internet para recibir la o las clases, y libero de toda responsabilidad a Para Regalar Chile Limitada y Academia Para Regalar por fallas de conexión de mi parte.

– Libero de toda responsabilidad a Para Regalar Chile Limitada y Academia Para Regalar por cualquier percance que pueda tener al momento de ver la clase online, como por ejemplo: fallas de luz eléctricas, falla de internet, problemas ocasionados con mi computador, Smartphone, Tablet o cualquier otra situación que afecte mi participación en el curso.

– Estoy consciente que está prohibido grabar la clase online, porque todo el contenido está sujeto a Derechos de Propiedad Industrial e Intelectual y copyright, y de ser publicado o impartido el contenido de la clase, puedo ser sujeto de multas u otras obligaciones legales.

-Estoy enterado/a que no puedo compartir mis accesos a la plataforma de cursos online con terceros, de ser así, Para Regalar Chile Limitada y Academia Para Regalar esta en la obligación de sus facultades para suspender mi suscripción sin tener que emitir ningún tipo de reembolso o compensación por la ya mencionado.

– Estoy de acuerdo que si la transmisión llegara a fallar a Para Regalar Chile Limitada y Academia Para Regalar por motivos externos a su voluntad se procederá a grabar la clase y subirla a la plataforma, y seré notificado a tiempo sobre esta decisión.